Cambios en Armas de Energia y Elementales

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Cambios en Armas de Energia y Elementales

Mensaje por Zale el Miér Feb 21, 2018 1:56 pm

Se harán grandes cambios en las armas de energía-elementales y sus rangos de maestría aquí se incluyen tanto las primarias como secundarias.
Las armas que ya tengas construidas no serán afectadas por los cambios en los rangos de maestría y podrán ser usadas aunque no cumplas con el rango requerido.
Si deseas buscar un arma en particular usa Control+F o F3 dependiendo de tu navegador.
*PRIMARIAS*

Rifle de Flujo:
Su daño disminuyo de 22.6 a 22.
Su distribución de daño cambió de un 80% cortante y un 10% perforante a 10% de impacto, 56% perforante y 44% cortante.
Su candencia aumentó de 10 a 12.
Su probabilidad de estado disminuyo de 25 a 24%.
Su probabilidad crítica aumentó de 5% a 10%.
Su rango aumento de 25m a 30m.
Ahora tiene un 0.5m de penetración.

Ignis:
Su rango de maestría aumentó de 5 a 6.
El daño aumentó de 27 a 33.
Su cadencia disminuyo de 10 a 8.
Su probabilidad de estado aumentó de 25 a 27%.
Su probabilidad crítica aumentó de 5% a 11%.
Rango disminuyo de 40m a 20m.
Su fuego pierde la capacidad de atravesar paredes (ahora para que esto pase se deben aplicar mods), pero aún funciona contra enemigos.

Quanta:
Su daño disminuyo de 220 a 20.
Su cadencia aumentó de 1 a 12.
Su probabilidad de estado y probabilidad crítica aumentaron de 10% a 16%.
Su multiplicador crítico aumentó de 2.0 a 2.2x.
El daño de su disparo secundario aumentó de 400 a 600.

Glaxion:
Su rango de maestría aumentó de 6 a 8.
Su daño aumentó de 16.6 a 26.
Su cadencia bajó de 20 a 12.
Su probabilidad de estado bajó del 35% al 34%.
Su probabilidad de critica aumentó de 5% a 8%.
Su velocidad de recarga disminuyo de 1.5s a 2.2s.
El tamaño de su cargador disminuyó de 300 a 80.
Su munición máxima disminuyo de 1500 a 720.

Ignis Wraith – Ignis Fantasma:
Su rango de maestría aumentó de 6 a 9.
Su daño aumento de 25 a 35.
Su cadencia disminuyo de 10 a 8.
Su probabilidad de estado bajó del 30 al 29%.
Su probabilidad crítica aumentó del 12 al 17%.
Su multiplicador critico aumentó de 2.0 a 2.5x.
Su rango disminuyo de 40m a 27m.
Su fuego pierde la capacidad de atravesar paredes (ahora para que esto pase se deben aplicar mods), pero aún funciona contra enemigos.

Convectrix:
Su rango de maestría aumentó de 3 a 7.
Su daño disminuyo de 100 a 24.
Su cadencia aumentó de 3 a 12.
Su probabilidad de estado bajó de 25 a 24%.
Su probabilidad crítica aumentó de 10 a 18%.
Su multiplicador critico aumentó de 2.0 a 2.2x.
Su rango aumentó de 25 a 30 m.
Su cargador aumentó de 90 a 120.
Su munición máxima aumentó de 450 a 600.

Synapse:
Su rango de maestría aumentó de 6 a 11.
Su daño aumentó de 12.5 a 18.
Su elemento cambió de eléctrico a corrosivo.
Su cadencia aumentó de 10 a 12.
Su probabilidad de estado aumentó de 10 a 13%.
Su probabilidad crítica disminuyo del 50 al 39%.
Su multiplicador critico aumentó de 2.0 a 2.7x.
Su rango aumentó de 18 a 19 m.
Su cargador disminuyó de 100 a 70.
Su munición máxima aumentó de 540 a 560.

Amprex:
Su rango de maestría aumentó de 5 a 10.
Su daño aumentó de 7.5 a 24.
Su cadencia disminuyo de 20 a 12.
Su probabilidad de estado aumentó de 20 a 22.
Su probabilidad crítica disminuyo del 50 al 32%.
Su multiplicador critico aumentó de 2.0 a 2.2x.
Su rango disminuyo de 18 a 14 m.

Quanta Vandal:
Su rango de maestría aumentó de 4 a 10
Su daño disminuyo de 220 a 26.
Su cadencia aumentó de 1 a 12.
Su probabilidad de estado aumentó del 25 al 30%.
Su probabilidad crítica aumentó de 10 a 22%.
Su multiplicador de critico aumentó de 2.0 a 2.4x.
Su velocidad de recarga disminuyo de 2.0 a 1.8 s.
Su cargador disminuyo de 100 a 80.
Su munición máxima aumentó de 540 a 560.
El daño de su fuego secundario aumentó de 500 a 600.

Phage:
Su rango de maestría aumentó de 6 a 11.
Su daño disminuyo de 330 a 30.
Su cadencia aumentó de 1 a 12.
Su probabilidad de estado aumentó de 15 al 31%.
Su probabilidad critica aumentó de 10 a 19%.
Su cargador aumentó de 40 a 170.
Su munición máxima aumentó de 120 a 680.

*SECUNDARIAS*
Gammacor:
Su daño disminuyo de 50 a 16.
Su cadencia aumentó de 5 a 12.
Su probabilidad de estado aumentó de 5% a 20%.
Su probabilidad critica aumentó de 5% a 8%.
Su multiplicador critico aumentó de 1.5 a 1.8x.
Su velocidad de recarga disminuyo de 2.0 a 1.4 s.
Su rango disminuyo de 25 a 24 m.
Su cargador aumentó de 50 a 60.
Su munición máxima aumentó de 210 a 240.

Atomos:
Su rango de maestría aumentó de 4 a 5.
Su daño disminuyo de 50 a 29.
Su cadencia aumentó de 5 a 8.
Su probabilidad de estado aumentó de 10 a 21%.
Su probabilidad critica aumentó de 5 a 15%.
Su multiplicador critico aumentó de 1.5 a 1.7x.
Su cargador aumentó de 50 a 70.
Su munición máxima aumentó de 210 a 300.

Nukor:
Su daño disminuyo de 32 a 22.
Su cadencia aumentó de 5 a 10.
Su probabilidad de estado aumentó de 20% a 29%.
Su probabilidad crítica aumentó de 1% a 3%.
Su rango aumentó de 20m a 21m.

Spectra:
Su daño disminuyo de 30 a 18.
Su distribución de daño cambio de 70% perforante, 20% cortante y 10% impacto a 42% y perforante 58% cortante.
Su candencia aumentó de 5 a 12.
Su probabilidad de estado aumentó de 20 a 22%.
Su probabilidad critica aumentó de 5 a 14%.
Su velocidad de recarga disminuyo de 2.0s a 1.8s.
Su cargador disminuyó de 80 a 60.
Su rango aumentó de 15 a 16 m.

Cycron:
Su rango de maestría disminuyó de 9 a 8.
Su daño disminuyo de 60 a 23.
Su elemento cambió de fuego a Perforación, Cortante y Radiación.
Su candencia aumentó de 5 a 12.
Su probabilidad critica aumentó de 5% a 12%.
Su multiplicador critico aumentó de 1.5x a 1.8x.
Su penetración disminuyo de 2m a 1m.
Su velocidad de recarga de batería disminuyo de 2.5s a 1s.
Su cargador aumentó de 20 a 60.

Embolist:
Su rango de maestría aumentó de 8 a 9.
Su daño aumento de 18.5 a 35.
Su cadencia disminuyo de 10 a 8.
Su probabilidad de estado aumentó del 10 al 41%.
Su probabilidad critica aumentó de 2.5% a 3%.
Su velocidad de recarga disminuyo de 1.5 a 1.3 s.
Su rango aumentó de 6m a 9 m.

Synoid Gammacor:
Su rango de maestría aumentó de 6 a 7.
Su daño disminuyó de 28 a 20.
Su probabilidad de estado aumentó de 20% a 28%.
Su probabilidad de critica aumentó de 10% a 20%.
Su velocidad de recarga disminuyo de 2.0 a 1.8 s.
Su cargador ahora tiene 80
Su munición máxima ahora es 400
Su alcance de 30 m
Ahora tiene un 0.5 de gasto munición

Fuente: https://forums.warframe.com/topic/924333-dev-workshop-beam-weapons-revisited/
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